Contra el mal aliento, remedios caseros que puedes usar

{lang: 'es-419'}

contra el mal aliento

Medidas desesperadas te llenan la cabeza a la hora de idear cualquier tipo de remedio que ejerza su poder contra el mal aliento.

Fácil y al alcance de la mano y el bolsillo, resultan ser algunos remedios caseros que puedes utilizar contra el mal aliento.

Sabios consejos contra el mal aliento

  • Una buena dieta alimenticia, vigilada del consumo de col, cebolla, ajo y brócoli los cuales son alimentos vegetales que aunque con muchos beneficios para tu cuerpo, provoca un olor desagradable en la boca, cabe aclarar que no se trata del mismo mal aliento que puede llegar a perseguirte durante algún tiempo corto.
  • Un correcto cepillado al lado del hilo dental, junto la constante visita al odontólogo también son factores que cuentan en gran manera a la hora de ir contra el mal aliento y por supuesto de acabarlo.
  • Eliminar malos hábitos como el cigarrillo, el alcohol y el café; el consumo exagerado y constantes de estos productos hace que la salud bucal decaiga y con ella tu apariencia física. Eliminar estos factores de la vida cotidiana o por lo menos regular su consumo, te hará ganar mucho dentro de tu salud oral contra el mal aliento.
  • El uso elevado de condimentos o alimentos pesados, lleva a deteriorar tu salud bucal causando el mal aliento, si se quiere atacar contra el mal aliento, es importante prescindir en algún grado la cantidad de estas comidas.
  • Tomar entre al menos 1 litro de agua al día. El agua refresca además de mantener hidratado tu cuerpo, también lo hace en la boca lo que es bueno ya que la boca deshidrata y seca producen el mal aliento, es una de las acciones claves en contra el mal aliento.
  • Aunque suene raro, hacer ejercicio aporta contra el mal aliento porque evita que aparezca, en algunas ocasiones éste suele atacar a través de las vías respiratorias.
  • Otros aportes importantes que te doy contra el mal aliento son el comer alimentos ricos en fibras naturales, masticar chicle sin azúcar, las pastillas de menta, masticar una ramita de perejil, realizar enjuagues bucales, usar crema dental que contenga clorofila y comer en ayunas un melocotón de carne amarilla, aunque la mayoría lo que hace es ocultar temporalmente el mal aliento te sacará de algunos momentos desagradables.
  • Hacer enjuagues bucales con bicarbonato también es una buena opción a la hora de entrar en acción contra el mal aliento, para este enemigo silencioso que se apodera de la boca y empieza a hablar por sí solo.
  • Masticar un clavo
    de olor también es una buena manera de mantener tu aliento fresco, entre los sabores predilectos a elegir cuando se quiera utilizar este consejo contra el mal aliento son, el anís o la canela.

De igual forma así no padezcas de mal aliento, es recomendable utilizar estos sabios consejos ya que prevenir, también es una herramienta ágil de defensa, porque como se dice por ahí es mejor prevenir, que tener que lamentar.

Y vaya lamento el que padeces si sufres de este mal, porque aparte de fragmentar tus relaciones interpersonales, te puede crear un bajo nivel de autoestima.

Artículo: Contra el mal aliento, remedios caseros que puedes usar.
Autor: Dra. Heliana Cova, Odontóloga & Ortodoncista

m4s0n501


Comentarios por Facebook:

Hacer un Comentario:

*


Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/cqema/public_html/wp-content/plugins/multiplicarconversiones/multiplicarconversiones.php on line 491 and defined in /home/cqema/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 992

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/cqema/public_html/wp-content/plugins/multiplicarconversiones/multiplicarconversiones.php on line 500 and defined in /home/cqema/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 992